En Gaudin Hogar & Tiempo Libre sabemos que

en invierno no hay mayor confort que el calor de hogar.
Gaudin Hogar & Tiempo Libre

Somos una empresa dinámica, creada para brindar servicios a nuestros clientes y dedicada a atender sus necesidades en la Venta e Instalación de Calefactores Ecológicos de Doble Combustión y Cocinas a Leña Alcazar en todo el País.

En Gaudin Hogar & Tiempo Libre usted encontrará:

  • El mejor servicio y asesoramiento pre-venta y cuidado post-venta.
  • Nuestro local abierto los 7 días de la semana la mayor parte del año.
  • Instalaciones los 7 días de la semana, todo el año.
  • El mejor respaldo en nuestros equipos.
  • Instalaciones en 24/48hs. luego de realizada la compra.
  • Los mejores precios y condiciones de compra, tanto contado como con tarjeta.
Nos esforzamos cada día para que nuestra atención sea tan cálida como nuestros productos.

Somos Importadores para el Uruguay de ALCAZAR Chile y su línea de Calefactores, Cocinas a leña, Hornos, Asadores, y Tanques para calentar agua y también de los Calefactores con Horno GAMADARIC de Portugal.

Los Calefactores a leña de Alto Rendimiento presentan atributos y beneficios importantes para quienes los utilizan, son equipos altamente eficientes, de bajo consumo, muy potentes, seguros y con diseños elegantes y a la medida de sus necesidades en cada ambiente.

Brindamos un servicio integral a lo largo de toda la cadena logística: somos Importadores, Representantes y Distribuidores. A su vez enviamos e instalamos en todo el país con un servicio personal y eficiente.

...Mientras que la estufa cerrada aprovecha el 75% del calor que genera para calefaccionar un ambiente, la estufa abierta desperdicia un 70% de calor, que en gran parte se escapa por la chimenea...

ver nota

Estufa de alto rendimiento ocupa el primer lugar del ránking elaborado por SEG Ingeniería.

ver nota
Expo Melilla 2018 - Gaudin Alcazar

Fue un éxito en todo sentido para nuestra empresa Gaudin / Alcazar, donde recibimos no solo la visita de miles y miles de personas interesadas en conocer nuestros productos y servicios, sino que además fue muy enriquecedor para nosotros los intercambios que mantuvimos con nuevos clientes.
De esta forma, confirmamos así el permanente crecimiento de los productos Chilenos Alcazar como los preferidos en el mercado Uruguayo.
De parte de todo nuestro equipo queremos agradecer a nuestros clientes, amigos, y público en general por la gran convocatoria recibida.
Los esperamos en nuestro local donde con todo gusto continuaremos atendiéndolos, brindándoles nuestros servicios con la calidez que nos diferencia, y la cordialidad que nos identifica.

Contáctenos

El formulario está siendo enviado.…

Su mensaje se ha enviado con éxito.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs. | Domingos de 10 a 14 hs.

Av. Uruguay 1793 esq. Tristán Narvaja Tel.: 2401 0543 - 2400 8521* 098 270 386 comercial@gaudin.com.uy | ventas@gaudin.com.uy